Queda abierto el paso en el puente Río Grande, en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- El alcalde Argeniz Vázquez Copete, dio a conocer que ha quedado abierto el paso a la altura del puente de Río Grande, que como se sabe, tras desprendimientos en las bases y una fractura del pilar de soporte de dicho puente ocurrido el mes pasado, se suspendió el tránsito de vehículos.

En un mensaje a través de redes sociales, el munícipe destacó que quedó abierto un paso provisional. Esto a partir de las 17:00 horas de ayer martes.

Mediante obras de rehabilitación, pudo hacerse posible este paso, de un sólo carril por lo que se pide a  los conductores tener paciencia pues el flujo vehicular será lento.

Será protección civil municipal quien se encargue de realizar las obras de supervisión en este tramo para que el tránsito se haga en orden.

Entradas relacionadas